Mission Statement:

Te ofrecemos, alumno hispanohablante de inglés, un enfoque nuevo que rompe esquemas en el aprendizaje, habla y compresión auditiva del inglés, basado en el ritmo, el cual es universal en todos los acentos nativos del mundo, pero inexistente en los métodos de estudio del inglés como segundo idioma.

Nuestra misión, como comunidad de alumnos y formadores, es cambiar definitivamente el modo en el que interactúas con el idioma del inglés, para que estés preparado para utilizarlo en tu beneficio cuando lo necesites, tanto si es por trabajo, como ponencias, como viajes o simplemente para ver tus series y películas favoritas.

Creamos productos divertidos, innovadores y fáciles de entender que son gratuitos o están disponibles por muy poco dinero. Asimismo, ofrecemos presentaciones y mini-cursos dinámicos y preparación one-to-one para ponencias.

Con nuestro enfoque y productos exclusivos, aspiramos a cambiar la percepción que tiene la gente del inglés de los españoles. Y lo haremos dotándoos con todas las herramientas necesarias para mejorar tu comprensión y tu habilidad de hablar de forma natural. Y con menos esfuerzo encima. Es posible. Os enseñaremos cómo.

The creator of El inglés es Rock n' Roll, Dan Feist

Dan Feist, el creador de los cursos El inglés es Rock n’ Roll, empezó a aprender el español como segundo idioma en un cole público en Wisconsin cuando tenía 14. En la universidad, inspirado por las experiencias de sus tías y tíos, decidió estudiar un semestre en el extranjero.

Por entonces, había estudiado el idioma de Cervantes durante más de 4 horas por semana durante seis años, pero ni eso le había preparado para comunicarse en español en el mundo real. Sus primeras 24 horas en España eran una comedia de errores humillantes.

Tras unos meses saliendo de cañas y cachis de kalimotxo (minis) por Valladolid, logró mejorar de manera inmensa. Una de las cosas en la que se fijó, y después corrigió, fue que la “música” de su habla no pegaba con la “música” de los hispanohablantes nativos.

Dan volvió a los Estados Unidos para terminar la carrera y después se mudó a España permanentemente donde empezó a impartir clases en Vaughan Systems. Hasta fue el presentador de uno de los primeros programas en Vaughan Radio.

En el 2009, Dan se inició en el stand-up comedy—un arte que empezó a amar cuando era niño. Había algo con la elección de las palabras, la cadencia del habla y el lenguaje corporal que siempre le había llamado la atención. Lleva desde entonces haciendo actuaciones de stand-up e impro, ayudándole a conseguir distintos papeles de apoyo en el late night, Late Motiv de Andreu Buenafuente.

 

Ha sido durante la última década impartiendo clases y haciendo stand-up (y todavía escuchando música hiphop y rock n’ roll) que Dan logró descifrar el ritmo del inglés e ideó una manera de explicarlo de modo claro y fácil. En la primera mitad del 2018, creó una presentación para poder enseñar estos conceptos de una manera jamás vista.

Dan probó el material con varios alumnos durante el verano y otoño y se dio cuenta de que este proyecto tiene el potencial real de ayudar a millones de españoles a alcanzar sus metas, pero él no puede enseñaros a todos uno por uno.

Es así como surgió la idea de esta web, blog, lecciones en video y e-book. Los hemos diseñado para transmitirte estos conceptos tan de prisa y tan fácil como sea posible.

Déjanos un comentario u opinión sobre tus experiencias con nosotros hasta ahora, o haz una pregunta sobre lo que hacemos. Nos encanta escuchar de vosotros.

Leave a Reply

Close Menu
×
×

Cart